Posicionamiento web

 

¿Qué es SEO (Search Engine Optimization)?

Optimización de motor de búsqueda o SEO, es el proceso en el cual se utilizan múltiples estrategias para obtener una página web por encima de las demás, en motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc. Piensa primero en SEO Muchas personas y empresas invierten dinero en elevados presupuestos en el diseño de su página Web sin considerar a los buscadores que las promocionaran. Sedigraf, con la experiencia adquirida durante años en el desarrollo de estrategias de marketing te recomienda seguir las siguientes secuencias en la ejecución de tu proyecto:

  • Piensa en SEO antes de diseño Web. ¿Qué significa esto? Encontrar las palabras claves que defina tu negocio y que traigan tráfico para la venta de tus productos y/o servicios. Sedigraf te asesora en la elección de las palabras indicadas. 
  • Estructura y organiza tu web de acuerdo al análisis obtenido en el primer punto, creando las páginas de aterrizaje que den soporte a tus palabras claves.
  • Utiliza las recomendaciones de los buscadores para el desarrollo y optimización de tu diseño Web. 
  • Buscar un buen alojamiento para tu página web: contratar un hosting confiable que reuna las características necesarias para ayudar a promocionar tu web.